Lienzo Canvas


Los pósters de lienzo canvas están fabricados con fibras naturales de algodón e impresos con tintas ecosolventes. Su acabado semi-mate es perfecto para reproducir imágenes artísticas, paisajísticas o publicitarias, así como para convertir tus fotos en obras de arte.
Se pueden hacer en pequeño o gran formato, según el uso al que vayan destinados. Lo adecuado es montarlos en bastidores, con formato de una, dos o tres caras.

Personaliza tu cuadro

Características de un lienzo canvas

  • 100% algodón.
  • Personalizable.
  • Alta calidad.
  • Adecuado para interior y exterior.

Ecoimpresión personaliza el lienzo canvas mediante la impresión en tintas ecosolventes de la imagen que el cliente desee mediante impresión directa sobre lienzos poliéster o el lienzo natural similar al algodón, para posteriormente ser fijado en un bastidor y colocado en cualquier espacio.
Desde Ecoimpresión le ofrecemos un acabado profesional y realista, similar al que tendría la imagen original hecha a mano, que le permitirá colocarlo, ya sea de pequeño tamaño o en formato mural, en cualquier pared de su negocio, casa o local o en pequeños expositores, marcando una gran diferencia en el lugar en el que se coloque.
El lienzo le llegará enrollado, sin bastidor, con cosido perimetral opcional y cintas de sujeción.
¿A qué está esperando para darle un toque original a ese pequeño espacio vacío con nuestros lienzos canvas impresos en gran calidad?