Sube tu foto

Si te encuentras en la búsqueda de la mejor impresión digital, para poder inmortalizar desde ahí algún recuerdo que te haga sentir orgulloso, seguramente te habrás topado por los estos dos materiales, dejándote con una gran duda ¿Cuál es el mejor?

kit de 5 cuadros

Sin lugar a duda ambos materiales son de excelente calidad, sin embargo, como todo, siempre hay uno que destaca más que el otro, si quieres conocer cuál es el que mejor puede acompañar tu impresión, te invitamos a que leas este artículo especial hasta el final.

¿Qué es el acrílico cristal?

Es un material perfecto para las impresiones de alta calidad, pero no es el de mayor resistencia como el metacrilato, sin embargo, es más ligero, por lo que su composición es más sencilla:

  • Lámina de acrílico cristal 3 mm
  • Impresión HD directa
  • Fondo blanco
  • Bastidor de madera o aluminio

Si quieres un cuadro de alta calidad, ligero y bello, el acrílico cristal es la mejor opción.

¿Qué es el metacrilato?

Es un material compuesto por una lámina de acrílico cristal de 3 mm, una lámina de panel de aluminio de 4 mm y un bastidor trasero de aluminio de unos 4 cm, para así poder ofrecer el mejor cuadro impreso, con la mejor calidad teniendo mayor resistencia del mercado.

Pero, es normal que también quieras conocer el cómo va organizado la creación de una impresión en metacrilato:

--Lámina de acrílico cristal de 3 mm

--Impresión HD de la imagen solicitada

--Lámina de panel de aluminio de 4 mm

--Bastidor trasero de 4 cm de aluminio o madera

De esta forma, podrás tener un cuadro resistente al tiempo, de alta calidad, profesional y con gran nivel de detalles, perfecto para ser el centro de atención en donde desees mostrarlo.

Los beneficios del metacrilato

Entendemos perfectamente tus necesidades, y más allá de la calidad fotográfica de la imagen necesitas de un material de alta calidad que respalde tus necesitas, por ello a continuación te mostraremos los beneficios de las impresiones en metacrilato.

  • El material más resistente para las impresiones decorativas.
  • Un acrílico transparente que hará que la imagen se vea a profundidad 3 mm.  
  • Excelente calidad-precio

Nuestras recomendaciones de compra del metacrilato.

Te ofrecemos el mejor servicio que necesites, ya sea de metacrilato o de acrílico cristal, teniendo en cuenta tus necesidades, sin embargo, si quieres autentica calidad ve por las impresiones sobre metacrilato, ya que estas son las mejores del mercado actual.

De igual forma, el acrílico cristal es una buena opción cuando se te va el presupuesto un poco de las manos y no puedes optar por el metacrilato, este tiene una excelente calidad, y es mas economico.

¿Te interesaría una cotización? ¡Contáctanos!

Somos una empresa profesional dedicada enteramente a la producción de todo lo referente a la impresión digital, utilizando los mejores materiales para poder ofrecerle nuestra basta clientela los mejores servicios, de acuerdo a sus necesidades en todo momento.

Si necesitas el mejor cuadro para ti, no lo dudes más ¡Contáctanos! Y te daremos la mejor cotización del mercado, con el servicio más diferenciado y la mayor profesionalidad.

uploadmenumenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram