¿Cuándo te conviene imprimir tus fotos en  trovicel?

Si te encuentras en la búsqueda de una impresión de alta calidad para tus Fotos, familiares, de tus viajes o decoraciones en el hogar; el Pvc o Trovicel cuenta con características únicas que dan vida a las fotografías con colores brillantes y nitidez perfecta.

Este material es uno de los más utilizados para decorar interiores, esto se debe a que sus propiedades son ideales para imprimir imágenes en alta definición. Pero lo mejor es que podrás capturar los mejores momentos en un cuadro que perdurará en el tiempo para recordar un tus vacaciones familiares o un evento importante.

Así que, si te tienes dudas sobre el material para imprimir tus fotografías, en Kreacuadros te mostramos por qué el PVC o Trovicel es la mejor opción.  Además, somos especialistas en impresión de fotografías familiares para colgar en tu hogar u oficina.

¿Cuáles son los beneficios de imprimir tus cuadros en PVC o Trovicel?

Lo primero que resalta en la impresión en trovicel es que tus fotografías no pierden nitidez y su alta calidad se refleja en colores vivos gracias a que la adhesión de tintas es excelente. Por lo tanto, cada elemento de la fotografía se verá totalmente nítido sin ningún tipo de imperfección o borroso.

En segundo lugar, el pvc o trovicel destaca por ser ligero ya que está compuesto por una fina estructura celular de espuma. De esta forma, puede ser manipulado, transportado e instalado con facilidad, por lo que gracias a su estructura no se necesita de grandes esfuerzos para fijarlos, pudiendo perforar, taladrar o enroscar.

Otra razón para seleccionar este material para imprimir tus fotos es su resistencia a agentes químicos y corrosivos, por lo que no necesitas ningún recubrimiento o protección. Igualmente, es altamente tolerable a sustancias alcalinas, así que tendrás un cuadro decorativo siempre intacto.

Un beneficio muy novedoso es que este material se adapta a tu creatividad. Tus cuadros pueden lucir tan espectaculares como quieras, todo depende de tu imaginación.

La textura del pvc o trovicel permite generar diseños versátiles, porque puede ser cortado de distintas maneras y luego unirse para obtener obras maestras. Además, es perfecto para imprimir fotografías y colocarlas en forma de collage o en simetría. 

Pero hay más beneficios que hacen del pvc o trovicel un material excelente para tus impresiones:

  • Aislante térmico y acústico
  • No se pudre, hincha ni astilla
  • No absorbe agua, no guarda humedad
  • Auto extinguible
  • Absorbe las vibraciones

¿Cómo se cuelga un cuadro de PVC o trovicel con bastidor trasero?

Si lo que estás buscando es darle un toque elegante a tus espacios, el cuadro de PVC o Trovicel es el adecuado porque genera un efecto flotante gracias a su bastidor trasero, logrando cautivar las miradas a simple vista.

Con un cuadro en pvc con bastidor trasero es más fácil acomodar tus fotografías en los lugares que prefieras, ya sea para decoración o simplemente para hacer de tus viajes familiares los mejores recuerdos.

El bastidor puede estar diseñado tanto de madera como de aluminio, pero no te preocupes, este no distraerá las miradas del cuadro, ya que está oculto en la parte trasera.

Para colgar la fotografía familiar debes medir el ancho del cuadro y luego trazar una línea en la pared con lápiz para determinar que esté completamente alineado, también lo puedes hacer con la ayuda de un nivel.

Al comprobar que está nivelado, procedes a ubicar los tornillos en la pared, al clavarlos verifica que queden muy seguros para que el cuadro de pvc o trovicel este fijo.  De esta manera, tendrás un lindo cuadro con efecto flotante listo para crear recuerdos de tus momentos familiares más increíbles.

¿Cómo es la impresión en trovicel?

Como ya hemos mencionado el pvc es un material espumado ligero y a la vez rígido. Su grosor y tamaño puede variar dependiendo de las fotos impresas en trovicel y su utilidad.

Los plotters son las impresoras implementadas para la impresión en trovicel, ya que puede producir dibujos rápidos y eficientes en alta resolución. Es ideal para imprimir fotografías capturadas con cámaras de alta gama porque no se pierden los tonos o colores.

El plotter se mueve con movimientos lineales por encima del Pvc, de un lado hacia el otro, pintando con tonos brillantes y nítidos. El proceso es bastante rápido porque también incluye la función de corte, otorgando un alto nivel de calidad y precisión.

También es importante destacar que es necesario contar con software de gráficos vectoriales que trabaja en conjunto con el plotter para producir la imagen deseada. El proceso es sencillo ya que gracias a la tecnología se puede precisar por medio de coordenadas el lugar exacto de impresión, facilitando el trabajo. 

Para imprimir en trovicel solo debes seleccionar tu mejor fotografía, luego debes escoger el tamaño y espesor de la lámina de pvc o trovicel que se ajuste a tu diseño. Para una impresión profesional y de alta calidad, puedes contactarnos en Kreacuadros y te daremos muchas opciones para dar el mejor aspecto a tus fotografías.

Posterior a seleccionar el trovicel, se procede a colocar en la impresora, que cuenta con una superficie plana, también llamada cama plana, para que el material se fije y el resultado sea impecable. Como expertos en impresión en Pvc o trovicel, Kreacuadros revive tus momentos inolvidables al personalizar tus cuadros con cualquier fotografía y además ofrecemos garantía total.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.