Sube tu foto

Plasmar una foto en acrílico cristal, es la mejor forma de inmortalizar tus recuerdos con calidad, resistencia y un toque de originalidad único.

Nuestros recuerdos familiares, son nuestros mayores tesoros y en la mayoría de los casos, una foto familiar tiene más valor que el cuadro más costoso.

Las fotos de nuestros pequeños, la antigua foto de nuestros abuelos o las imágenes de nuestra boda, son pequeños momentos que no queremos dejar escapar.

Es por ello que cada vez más familias se preocupan en elegir materiales de impresión que permitan estirar el tiempo y conservar de mejor manera estos invaluables momentos.
El acrílico cristal, ha demostrado ser una de las mejores maneras de imprimir estas imágenes, con unos valores de resistencia y calidad de imágenes únicos.

En Kreacuadros, nos especializamos en la impresión de imágenes y fotografías en láminas de acrílico cristal de 3 mm y 6 mm.

Este material, es uno de los mejores materiales de impresión del mundo, pues sus valores de preservación de imágenes, es notablemente superior y su versatilidad es innegable.


¿Por qué elegir Acrílico Cristal?


El acrílico cristal, es un polímero de metacrilato PMMA, con un nivel de transparencia similar al cristal más puro del mundo.
El resultado de su procesamiento físico-químico, es un material incoloro pero con una gran capacidad de absorber una infinidad de tonos de color.

Puede aplicarse pigmentos para transformarlo en una paleta de colores infinita.
Es por ello, que es idóneo para la impresión de imágenes con una reproducción que mantiene al 100% la imagen original.

Sumado a estas ventajas, el acrílico cristal, tiene una gran cantidad de ventajas sobre otros materiales de impresión.

Ventajas del acrílico cristal para la impresión de imágenes


Para la impresión de fotografías, reproducción de imágenes, obras de arte, paisajes, logotipos, textos publicitarios u otro tipo de impresión, el acrílico cristal es superior.

Es un material ligero, moldeable y de una claridad insuperable, con las siguientes ventajas:


Transparencia


El acrílico cristal, tiene una permeabilidad de la luz con unos valores similares al cristal de cuarzo y superior al cristal de sílice. Su índice de luminosidad y transparencia es del 92% (el vidrio común, tiene un índice del 84%).


Durabilidad

Una lámina de acrílico cristal, en condiciones de cuidado, puede durar sin alterar sus propiedades, muchos años. De hecho, la garantía del acrílico es de 10 años, sin alterar su transparencia, refracción de la luz u otras bondades.


Moldeabilidad


A temperaturas relativamente altas, el acrílico se puede termoformar en una gran cantidad de concavidades, convexidades o formas geométricas y tridimensionales.


Seguridad

El acrílico cristal, tiene una resistencia muy superior al vidrio. Puede, de hecho, soportar impactos 14 veces más que el vidrio. Además de esto en Kreacuadros, utilizamos unas máquinas especiales de corte de diamante para pulir los bordes de cada lámina. Haciendo cada lámina más segura y fácil de manipular por el usuario.


Peso y espesor


Utilizamos láminas de 3 y 6 milímetros. Una lámina de vidrio de 6 mm, es extremadamente pesada y difícil de manipular. Sin embargo, una lámina de acrílico cristal del mismo espesor, es 2 veces más ligera.


Ecológico


El acrílico cristal es 100% reciclable y reusable. Con esto, podemos contar con un material que es totalmente ecológico, sustentable y con gran respeto al medioambiente.

Fotos en Acrílico Cristal


Una foto impresa en acrílico cristal, aporta un toque distintivo, original y muy sofisticado.
El acrílico cristal, puede ofrecer la alternativa de imprimir una fotografía con un efecto de profundidad único e irrepetible.

Asimismo, el contraste de colores, la saturación y el brillo, pueden tener un mejor efecto tridimensional en comparación a un cuadro bidimensional en papel.

Los paisajes e imágenes con muchos elementos circundantes, se aprecian mejor sobre el acrílico, pues da un mejor efecto de profundidad y tonos del color.

Se puede “jugar” con el diseño para permitir un mejor contraste y algunos diseñadores utilizan luz y sombras como una forma ideal de plasmar una foto.

El montaje de un cuadro en acrílico cristal, debe ubicarse en un espacio en el que pueda resaltar y que la iluminación, permita dar el efecto deseado.

Guarda tus imágenes en formato JPEG, pues permiten una forma más sencilla de retocar o rediseñar.

En nuestra web, podrás subir cómodamente tus mejores imágenes, de manera muy práctica y sencilla.

En Kreacuadros, no solo puedes plasmar tus mejores imágenes en acrílico cristal, tienes otras opciones maravillosas y adaptables a tus necesidades particulares. Puedes elegir entre:
● Láminas de PVC o Trovicel de 3 mm
● Lienzo Canvas con bastidor de 3 cm
● Metacrilato de 3 mm

Nuestro equipo de profesionales diseñadores y técnicos podrán asesorarte con tus imágenes, fotografías y obras artísticas. Contáctanos y con mucho gusto te ofreceremos la mejor solución para inmortalizar tus recuerdos.

uploadmenumenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram