Sube tu foto

Un lienzo canvas, es una de las maneras más idóneas de transformar un cuarto plano en un espacio innovador, hermoso y lleno de arte.

Split de 1 imagen en 5 cuadros.

Un cuadro con nuestra obra de arte favorita, una famosa fotografía, una foto familiar o incluso un bello collage de fotos familiares. Estas, son solo algunas ideas de decoración con lienzo canvas.

La mayor ventaja de este tipo de cuadros, es que permite hacer una hermosa combinación de colores, tamaños y formas para crear secuencias.

Pero no solo eso, en un lienzo canvas, puedes imprimir lo que quieras, con una calidad superior y con un estilo que puede ser tan personal como quieras.

Además de decorar tu habitación o el salón de la casa, puedes decorar tu oficina, las salas de esperas o de reuniones con imágenes corporativas. Una secuencia de un proceso productivo, los valores de la empresa, reconocimientos o logotipos corporativos, lucen cien veces mejor en un lienzo canvas.

Aporta una imagen hiperrealista, con un inmenso detalle del color y con una apreciación total de la paleta de colores de una manera excepcional.
Un lienzo canvas, favorece la decoración, protege tus paredes y te aporta una solución práctica, económica y muy original de diseño.

Además, con nuestros bastidores, puedes formar una imagen 3D de gran realce y que le da a cualquier espacio una sensación de profundidad especial.

¿Qué es un lienzo canvas?

Un lienzo canvas, es un lienzo fabricado a partir de materiales naturales como algodón, cáñamo, poliéster o lino, sobre un marco de madera o aglomerado.

En Kreacuadros, utilizamos solo materiales de gran calidad como el algodón, pues, nos aporta grandes ventajas sobre el resto de materiales.

Los lienzos canvas en algodón, son mucho más amigables con el medio ambiente, pues son 100% biodegradables. Además, utilizamos tintas ecológicamente testeadas y sin impacto medioambiental.

Por otro lado, el algodón, permite una mejor absorción y fijación de la tinta, permitiendo que la imagen sea más viva y realista. Podemos hacer impresiones de gran resolución con una visualización de toda la paleta de colores existente.

Los colores cálidos, fríos e intermedios, se reflejan con la misma naturalidad con que fueron capturados.

El bastidor permite que el cuadro adquiera una tridimensionalidad que puede ser un elemento de diseño único e innovador. El aprovechamiento de los 5 lados del cuadro, permite que la imagen pueda tener un efecto óptico en 3D, muy atractivo.

En un lienzo canvas, se pueden imprimir:
● Fotografías familiares, personales o de grupo
● Imágenes de paisajes, naturaleza o arquitectura
● Impresiones de logotipos, composiciones o figuras abstractas
● Obras de arte, fotografías artísticas u obras populares
● O…¡Lo que quieras!

Un lienzo canvas ofrece infinitas posibilidades de impresión. La calidad del material, permite que todo lo impreso en él resalta de manera más vívida y natural.

Podemos personalizar tus imágenes, fotografías o composiciones y adaptarlas al tamaño que necesites. En KreaCuadros, hacemos impresiones de pequeño y gran formato.

¿Por qué elegir lienzo canvas?


La versatilidad que ofrece la impresión en un lienzo canvas es infinitamente superior a la impresión en papel bond, kraft o fotográfico.

Ventajas del lienzo canvas

Durabilidad
En términos de durabilidad, el lienzo canvas aporta una mayor resistencia a los elementos naturales como la humedad, polvo y rayos UV. La acción del sol u otros elementos, no afecta la calidad de la imagen como en el papel.
Color
Además de esto, la absorción del color y la capacidad de reflejar los colores de manera más natural, es muy superior a otros materiales.
Flexibilidad
Tiene una flexibilidad, sin resiliencia o memoria, que le permite al lienzo canvas, adaptarse a cualquier forma sin retornar a su posición original. Esto es especialmente favorable para la fijación en bastidores de gran tamaño.
Versatilidad
Los diseñadores de interiores adoran este material, pues les permite revestir infinidades de objetos con gran estilo y con una calidad de imagen superior.

Por otro lado, la posibilidad de combinar tamaños, formas de bastidor o profundidad a la pared, le da una ventaja especial.

Para la realización de composiciones artísticas o fotográficas, el lienzo canvas es el indicado. Aún sin ser un artista, puedes combinar formas y tamaños para formar un collage divertido y altamente decorativo.

Para el dormitorio de los pequeños, es estupendo. La posibilidad de tener una imagen tridimensional, les encanta.

¿Puedo imprimir en otros materiales?


En Kreacuadros, te ofrecemos una gran variedad de formatos para la impresión de tus imágenes preferidas.

Dependiendo de tus necesidades, podemos ofrecerte la posibilidad de imprimir en:
● Acrílico cristal de 3 y 6 mm
● Láminas de PVC o Trovicel
● Metacrilato de 3 mm: acrílico cristal de 3mm sobre aluminio y bastidor
.

Cada uno de estos materiales tiene una aplicabilidad y un objetivo decorativo diferente. Nuestros asesores profesionales, pueden ofrecerte las mejores opciones para la impresión de tus imágenes preferidas.

uploadmenumenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram